Nos encontramos próximos a iniciar las celebraciones por el mes patrio y aprovechar el fin de semana largo para relajarnos y descansar.
Sin embargo, en estas fechas más que nunca debemos redoblar nuestras medidas de seguridad. Según la Policía Nacional, los robos a casas en feriados aumentan en 30%, por lo que es muy importante mantenernos alertas.
Es por ello, que en La Encantada hemos realizado coordinaciones con el SERENAZGO, la COMISARIA DEL SECTOR y nuestro PERSONAL DE SEGURIDAD para redoblar los operativos contra la delincuencia durante Fiestas Patrias.
¡No te descuides y toma tus precauciones! Participa activamente e involúcrate para que juntos podamos construir una comunidad más SEGURA.
Recuerda reportar a la Central de Emergencia (CE) 254 4408 cualquier actitud sospechosa.
TOMA NOTA:
NO DEJES TU CASA SOLA
No brindes información a personas desconocidas.
Si tocan el timbre con pretextos extraños, comunícalo a la Central de Emergencia (CE) 254 4408.
Verifica que tus sistemas de seguridad estén operativos.
Contrata un servicio de seguridad electrónica e instala perfiles metálicos en los marcos de tus puertas de madera.
¡Recuerda que la seguridad es un compromiso de todos!
Colabora con los agentes de seguridad y no dudes en comunicarte a la CENTRAL DE EMERGENCIA (CE) 254 4408.
Todos somos La Asociación