Encantados de trabajar por ustedes

Por Alfredo Salas

Han transcurrido 8 meses desde que asumí el reto de liderar a este grupo de vecinos que conforman el Consejo Directivo, quienes nos sentimos complacidos con los resultados que venimos obteniendo hasta la fecha. Más cuando se sumó al esfuerzo de gestión un importante grupo de vecinos organizados en comités, y que han cumplido un papel muy importante en el logro de los objetivos.

A pesar de los grandes avances logrados por nuestros antecesores, nuestra comunidad requiere resolver  múltiples demandas, la más urgente tal vez sea la de seguridad. En este sentido, hemos tenido un importante avance gracias al plan estratégico diseñado por especialistas, lo que conllevó mayores inversiones  en tecnología, implementación de la central de emergencias las 24 horas/7 días, renovación de equipos y contratación de personal de seguridad más calificado, con lo cual  se ha reducido considerablemente las incidencias delictivas en nuestro vecindario. En lo que va del año (enero a mayo 2017) se ha reportado solo un robo y se ha logrado frustrar dos intentos con la  captura de  delincuentes. Sin embargo, no descansaremos hasta lograr ser el lugar más seguro para vivir con cero robos.

Con el vecindario tranquilo, hemos podido enfocar esfuerzos de la mano con los comités de vecinos, en otros rubros como el de Parques y Jardines, se ha logrado  ampliar el área verde de nuestros parques en más de cinco mil metros cuadrados y se ha invertido en la instalación sistema de riego automático para  hacer más eficiente el mantenimiento.

Por otro lado, se han realizado siete ferias comunitarias con resultados altamente positivos, en la medida que hemos logrado afianzar la identidad que nos une, generando lazos de integración y comunidad con los vecinos.

No podemos dejar de resaltar que el 1 de julio se inaugurará La Esquina Market de La Encantada, proyecto que tuvo que superar una serie de problemas y que ahora ya es una realidad para el beneficio de toda nuestra comunidad, pues contaremos con un punto de reunión seguro para nuestras familias.

Por último, comentarles que ha sido también un tema importante para nosotros el poder contar con herramientas de comunicación que nos permitan acercanos a ustedes. Por esa razón, con el apoyo de expertos en la materia, se diseñó un Plan de Comunicaciones que se inició con la elaboración de nuestro ADN, cambio de imagen con un nuevo logotipo, la creación de nuestro fanpage en Facebook: La Encantada Oficial,  y la reestructuración de nuestra página web, para que puedan encontrar información de forma más cercana y oportuna información relevante para nuestro barrio. Esperamos sea de su agrado y les sirva para mantener comunicación activa con su Asociación. Le invitamos a disfrutarla.

2 Comments

  • Juan Pablo F.
    Posted 14 June, 2017 1:26 am 0Likes

    Felicitaciones Alfredo, han hecho un gran trabajo y se notan los avances.
    Gracias por su importante apoyo para mejorar La Encantada.

Leave a reply