Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria

LOS MIEMBROS DEL COMITÉ ELECTORAL DE “ASOCIACIÓN URBANIZACIÓN COUNTRY CLUB DE VILLA Y LOTIZACIONES LA ENCANTADA DE VILLA”:

CONSIDERANDO:

Que, el Artículo 59º del Estatuto de la Asociación, dispone que el Comité Electoral deberá convocar durante el mes de Julio a Asamblea General Extraordinaria, con el fin de llevar a cabo las elecciones del Consejo Directivo y del Comité de Vigilancia.

Que, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 58º del Estatuto de la Asociación, el actual Consejo Directivo y su respectivo Comité de Vigilancia, culminan su periodo de ejercicio el 31 de agosto del 2018.

Que, estando a lo dispuesto por el artículo 61º del Estatuto, este Comité debe llevar a cabo el Proceso Electoral, de acuerdo a las normas establecidas en el Estatuto; en consecuencia,

SE RESUELVE:

Artículo Único. – Convocar a Asamblea General Extraordinaria de Asociados, para el día miércoles 18 de Julio del año en curso, a horas 7:30 PM en primera convocatoria y a horas 8.00 PM en segunda convocatoria, en las oficinas administrativas de “ASOCIACIÓN URBANIZACIÓN COUNTRY CLUB DE VILLA Y LOTIZACIONES LA ENCANTADA DE VILLA”, sito en Calle Conchán del Tajo S/N (cdra 2), Urb. La Encantada de Villa, bajo la siguiente agenda:

  1. Elección del Consejo Directivo para el periodo 2018 – 2020
  2. Elección del Comité de Vigilancia para el periodo 2018 – 2020

 

 

Miguel Marrou Freundt
Presidente

Julio Gallo Broel Plater
Secretario

Javier Cáceres Sayán
Vocal

Leave a reply