Beneficios del convenio con Prosegur para todos los asociados de La Encantada

¡Renovamos nuestra alianza con PROSEGUR! Conoce todos los beneficios que este convenio le ofrece a los asociados de La Encantada:

– Instalación del sistema de Monitoreo de Alarmas a un precio rebajado para todos los asociados de La Encantada. Si la empresa lanza una promoción a menor precio, se aplicará la tarifa de la promoción (mientras dure esta).

– Se otorgará 10% de descuento sobre el precio de lista a los asociados de La Encantada que quieran adquirir dispositivos adicionales del sistema de alarmas, cámaras y cercos eléctricos.

– Los asociados podrán solicitar la realización de una Evaluación de Riesgo totalmente GRATUITA de sus viviendas por parte de personal especializado de PROSEGUR, solo será necesario coordinar la fecha con la Asociación.

– El convenio establece que los vecinos contarán con un motorizado de Prosegur al interior de la urbanización La Encantada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para la atención de emergencias.

– El costo anual del Localizador vehicular GPS Plus tendrá un precio rebajado para los asociados de La Encantada que renueven este servicio (a partir del 2do año).

Para acceder a los beneficios del convenio, por favor comunícate con la asociación al 254-5401 o al correo asoc_vecinoslaencantada@yahoo.com, para poder realizar las coordinaciones pertinentes y atenderte de manera personalizada.

 

Leave a reply