Antes y después de La Encantada [FOTOS]

Los detalles de todas las mejoras en la siguiente galería.

“En 2013, el estado de las pistas era deplorable, las calles estaban llenas de tierra y los parques los teníamos que cercar con piedras”, recuerda Sandro Mesía, gerente general de la Asociación de Propietarios de La Encantada.

Sin embargo, esta situación ha mejorado notablemente en los últimos años. Por ejemplo, ahora el 75% de la berma central de la avenida Hernando Lavalle ha sido cubierta con grass y además se ha construido el sardinel. “La inversión fue de más de 24 000 soles”.

Mesía, con fotografías en mano, confirma que antes el borde de los sardineles y las calles estaban llenos de tierra porque no había servicio de limpieza. Ahora las calles lucen limpias, protegidas.
En La Encantada hay 18 parques, que la Asociación de Propietarios “ha tratado siempre de mantenerlos bien cuidados”, lo mismo que las bermas.

El gerente general de La Encantada comenta además que el parque Cocoteros ha sido remodelado por la Municipalidad de Surco, quien se encarga del riego de los parques semanalmente.
Ver la galería del antes y después.

Antes

Después

Leave a reply